Mercado Municipal experimenta avances sustantivos, según declaraciones del gerente Domingo Salazar

junio 14, 2009 – 9:53 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

frontis-mercado-municipalEl gerente del Mercado Municipal, Domingo Salazar, declaró a LA VERDAD sobre los avances sustantivos que ha experimentado el mencionado centro de compras.

Informó que tienen debidamente registrados un mil 138 comerciantes, la mayoría en los contornos del mercado, calle el comercio, calle norte, sur este y oeste. El mercado genera sus propios ingresos para el pago de una plantilla de 41 trabajadores.

Los trabajadores gozan, según Salazar, de los medicamentos necesarios, se va al día con el Seguro Social y los trabajadores están recibiendo sus colillas con las cuales reclamar sus derechos sociales.

Según Salazar, se ha mejorado la limpieza del mercado. Se comienza a limpiar desde las 5 de la mañana. Han realizado obras para mejorar las estructuras del viejo edificio y están buscando los recursos para reparar tres módulos, que requieren de una inversión cuantiosa.

El gerente agregó que se están mejorando los baños y en la parte sur hacen un trabajo de exploración para localizar un viejo sumidero, de modo que se tenga capacidad de instalar nuevos servicios higiénicos.

En cuanto al sistema de seguridad, el gerente del mercado manifestó que han aumentado de 12 a 15 la plantilla de vigilantes. Los han dotado de un radio comunicador que les permite la movilización rápida e inmediata de los vigilantes.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Mercado Municipal experimenta avances sustantivos, según declaraciones del gerente Domingo Salazar”

  1. Por LA VERDAD DEBE SER DICHA el nov 23, 2012 | Responder

    El mercado sigue avanzando hacia el centro hist?rico. Domingo Salazar dej? de serguir instalando casetas en las aceras y calles, tenes hecha !””$%”$%… la ciudad… A bueno si ya vas pa fuera!, menos mal.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.