Mercado Municipal produce 300 mil córdobas mensuales, con mil 138 comerciantes y una planilla de empleados

noviembre 15, 2009 – 9:24 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. Domingo SalazarEl intendente del Marcado Municipal de Granada, Domingo Salazar, informó al honorable Concejo Municipal, el martes 10 de noviembre 2009, que el popular centro de compras produce ingresos de 300 mil córdobas mensuales, con mil 138 comerciantes, de los cuales el 77% son mujeres.

El Mercado sostiene una planilla de 41 empleados, entre personal administrativo, vigilantes cobradores de impuesto, inspectores y personal de limpieza.

Salazar brindo un informe pormenorizado que denota un manejo bastante eficiente de la cosa pública. Habló de un incremento en los gastos del mercado, hasta en 190 mil córdobas, debido a las inversiones hechas en reparaciones de techo, construcción de una fosa sanitaria, entre otras cosas.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Mercado Municipal produce 300 mil córdobas mensuales, con mil 138 comerciantes y una planilla de empleados”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 18, 2009 | Responder

    lo que tienen que hacer en no pagar mas impuestos, por que estos coruptos. se lo meten en el bolsillo.y lo distribuyen una parte para guardar en los bancos y los otros para difrute de viajes al exterior,buenas comidas y como tanbien licores y quinsabe en que mas cosas.rosita debe e regalarle su salario al alcalde y no pedir que los comercientes paguen mas.

  2. Por PINOLERO el nov 19, 2009 | Responder

    cermeño investiga de la venta ilegal de tramos y las comisiones que agarra el gerenete del mercado , aunque se ha ilegal vender un tramo por ser un mercado municipal , solo puede alquilar el local la venta es ilegal y mas la comision que cobran por la venta

  3. Por alejandra el abr 26, 2012 | Responder

    Este Señor Salzar lleva dos controles uno para él y el otro para la Minucipalidad. De esto vive. Investiguen la construcción ilegal de champas en la via pública aprovadas por este cínico.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.