Mochilas para estudiantes de primaria y secundaria en el IX Aniversario de LAS NOTICIAS

enero 10, 2010 – 4:24 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Entrega de mochilas en el IX Aniversario de Las NoticiasEn el marco del IX Aniversario de la fundación del noticiero LAS NOTICIAS, que dirige el licenciado Augusto Cermeño, muchos jóvenes y niños recibirán una mochila escolar, las que serán rifadas entre los oyentes del programa.

LAS NOTICIAS, el noticiero que informa, educa y promueve la solidaridad humana entre los granadinos,

se transmite de lunes a viernes, de 7 a 8 de la mañana en Radio Bahía Azul, en la frecuencia 96.5 FM, y año con año se lleva a cabo esta rifa entre los oyentes que hacen sus llamadas telefónicas y los que envían sus cartas.

La meta es recoger unas 100 mochilas para entregar por medio de rifas. El aniversario del noticiero es el 8 de enero 2010 y como donantes ya tenemos los siguientes:

Don Alejandro Delgado Marquez, con 20 mochilas; Tenería La Fuente, 10; Augusto Baltodano y doña Gloria de Baltodano, enviaron cincuenta dólares para equipar 10 mochilas; Arq. y concejal Flor de María Rivera 10; Jorge Vidal Real 5; INDE 3 y licenciada Ligia Robleto 3 mochilas.

También, el profesor Benjamín Garay 3 mochilas; concejal Félix Vega 3; ingeniero Silvio Arana y su esposa Guadalupe de Arana 3; Librería GONPER 3; MANIVERSA 2 y Nicolás Dedemadiz, 2 mochilas. Don Alejandro Castillo y señora Silva Arana de Castillo, con 2 mochilas. El licenciado Camilo Bermúdez aportó 5 mochilas.

Además, el ingeniero Evert Garay, propietario de Granada Network, donó tres memorias que serán rifadas entre estudiantes de secundaria el lunes 11 de enero y dos bolsos.

También en el marco del IX Aniversario, se entregaran becas y medias becas de varias universidades granadinas. Destaca la Universidad Hispanoamericana con una beca completa y cuatro medias becas.

Contamos con medias becas de la Universidad de Occidente y se esta gestionando becas con la Universidad de Santo Tomas de Oriente y Mediodía. Estos premios para los oyentes de LAS NOTICIAS, se entregan mediante rifas, preguntas o cuotas mínimas por centros de educación pública, a nivel de secundaria.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Mochilas para estudiantes de primaria y secundaria en el IX Aniversario de LAS NOTICIAS”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    MUCHAS FELICITACIONES SR CERMEÑO.POR ESTOS APORTE QUE ESTA HACIENDO HACIA LOS ESTUDIENTES.LO ADMIRO POR SU PREOCUPACION HACIA EL ESTUDIANTADO.PARA EL TRANCURSO DE AÑO LE EMVIARE UNAS MOCHILAS, PARA LA PROXIMO PROMOCION YA QUE NO SABIA DE SU BUENA LAVOR.SIGA ADELANTE.

  2. Por Maritere Altamirano el ene 13, 2010 | Responder

    Veo entre la lista de donantes al senor Bermudez, por fin ha hecho una obra benefica, despues de tantos despidos en la alcaldia. Esas mochiladas habran sido compradas con su propio dinero del jugoso salario que recibe o sera parte de los fondos de la alcaldia?.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.