Moto taxis de Diriomo invaden Granada y Transporte Municipal le aplicara todo el peso de la Ley General de Transporte

octubre 5, 2009 – 8:23 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Moto taxis como esta estan invadiendo GranadaGranada esta siendo invadida por moto taxis originarias de Diriomo, por lo que recaerá “todo el peso de la Ley General de Transporte”, ya que su permiso de operación solo incluye el poblado de Diriomo y sus comarcas vecinas.

En este sentido nos habló el licenciado Juan Carlos Bermúdez, director Municipal de Transporte, quien dijo que han coordinado un plan conjunto Alcaldía y policía, para evitar la competencia desleal que hacen estos medios de transporte que corresponden a otros municipios.

Dijo que han logrado comprobar que estos medios invaden sectores del Hospital Japón Nicaragua, Mercado e Inturismo, donde andan “pichando” o “pirateando” pasajeros.

Además, según Bermúdez, están dando seguimiento a moto taxis de El Capulín, que están “pirateando” pasajeros al Hospital Japón Nicaragua. Dijo que estas motos serán ocupadas hasta establecer la legalidad de las mismas.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Moto taxis de Diriomo invaden Granada y Transporte Municipal le aplicara todo el peso de la Ley General de Transporte”

  1. Por esteban el oct 8, 2009 | Responder

    en este mismo medio y con la misma foto de fondo el director de transporte dice que quieren probar moto taxi en el sector de malacatoya nuevas conceciones es doble discurso o solamente es que no hay bisne para los de diriomo que le den reales por debajo a estos corruptos y se callan la boca
    la verdad es que Elogio esta siguiendo la corrupcion de la chalia el kupia-kumi version elojio

  2. Por ALEXANDRA el ene 23, 2010 | Responder

    Estaria bien que regularan lo del transporte en moto taxi, pero ojala que se pueda resolver de la mejor manera, la moto taxi es un medio muy importante en toda la zona de los pueblos brujos

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.