Movimiento Comunal Nicaragüense en campaña de reparación de calles en barrios pobres de Granada

septiembre 27, 2008 – 1:29 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Javier Caldera, del Movimiento Comunal Nicaragüense (MCN), informó a LA VERDAD, que están realizando trabajaos de reparación de calles en los barrios más pobres de esta ciudad. Los trabajos son moderados, ya que apenas llegan a raspar y tirar material selecto, según Caldera.

Están comenzando por el camino que va a El Fortín. Están trabajando de “Chepe Bravo”, sector de la Ermita del Socorro. Los equipos, las maquinarias, están siendo puestas por sectores interesados en la reparación de esas calles y caminos. Entre otros: Peder Kollin, Visión Mundial y la Alcaldía, rectoriado por el MCN.

El esfuerzo es bueno, solo que en algunos casos ha merecido la crítica de los pobladores, según nos manifestó Marlon Barahona, quien dijo que en el sector de Pancasan están haciendo un trabajo pésimo, que esta dejando la calle convertida en un pantano, intransitables.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar serán borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Verdad.