Mujeres beneficiarias de casas en Santa Emilia, demandan que Obispo Hombach les entregue títulos de propiedad

febrero 1, 2009 – 12:44 pm -

10.- Pobladores del Santa Emilia Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Un grupo de mujeres beneficiarias del Santa Emilia, está demandando al Obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Bernardo Hombach, que les entregue de una vez por todas el título de propiedad.

Las mujeres dijeron no estar de acuerdo en la medida adoptada por el Obispo, en el sentido de que las personas que no estén viviendo en las casas no recibirían el preciado título de propiedad.

10.- María Auxiliadora Alvarado Castillo La señora María Auxiliadora Alvarado Castillo, dijo que es cierto que ella, no esta viviendo en la casa, pero se debe a que esta acondicionándola, para lo cual recibe ayuda de sus hermanas y tiene dos prestamos para tal fin.

Por su parte Jamileth del Carmen Salinas Collado, hija de una beneficiaria del Santa Emilia, doña Josefa Dolores Collado, dijo que su mamá no esta viviendo en su casa porque no la puede habitar por el momento, debido a que está en San Miguelito.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.