Norteamericana dona mil dólares para acondicionar sala para niños en Biblioteca Municipal. En mayo viene con más plata

febrero 25, 2009 – 7:54 pm -

12.- Prof. José Manuel Vega Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El profesor José Manuel Vega, director de la Biblioteca Municipal, informó a LA VERDAD sobre la donación de mil dólares de parte de la norteamericana Berdine Jonson.

La plata ya fue hecha efectiva, pasando a las arcas municipales, esperando el profesor Vega que se haga la inversión en la sala infanil de la biblioteca.

12.- Estudiante en la Biblioteca Municipal La donante dice en una carta dirigida al alcalde Eulogio Mejía: “Mi propósito es introducir más niños al placer de leer libros, mi esposo Christopher Veujhiattis y yo, queremos hacer una donación para mejorar la sala infantil de la biblioteca. Puede incluir desalojamiento de cualquier libro que no sea para niños.”.

Vega nos entregó copia de la carta fechada el 19 de febrero 2009, una copia del recibo de Tesorería Serie “C”, Número 168391. La norteamericana visitó la biblioteca, centrándose en un grupo de niños del Carlos A. Bravo, que hacía su labor escolar. Según Vega la donante trae 9 mil dólares más en mayo, “siempre y cuando ella vea el avance”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.