Obispo Hombach va a tierra Santa: salió el sábado 07 noviembre 2009

noviembre 7, 2009 – 5:28 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Bernardo Hombach, Obispo de la Diocesis de GranadaEl obispo Bernardo Hombach salió el sábado 7 de noviembre 2009 para Tierra Santa, por unos cuantos días, de los cuales la mitad del tiempo se mantendrá en el aire. Es un largo viaje.

Monseñor Hombach habló de su viaje a LA VERDAD, y manifestó que la mitad del tiempo se la va pasar en el avión “porque volar a Tierra Santa no es irse a Costa Rica”.

Dijo ir por invitación a una reunión de algunos obispos, a nivel mundial, siendo invitado a participar. Valoró que se apuntó “a esa peregrinación por varios motivos…”.

Entre esos motivos: por ser un encuentro en Tierra Santa y “por otra parte, nunca estuve en la tierra de Jesús. También, antes de cerrar los ojos, me gustaría ver donde  nuestro Señor Jesucristo ha caminado, a curado a los enfermos, ha   predicado. Ver estos cerros, estos lagos de que nos habla la Biblia”.

Monseñor Hombach regresa el viernes 13 de noviembre. Estará una semana fuera de Granada.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.