Obreros de la construcción se reunieron con asesor legal de la Alcaldía, para ver posibilidad de trabajar en obras de progreso

marzo 30, 2009 – 9:24 am -

8-lic-camilo-bermudezGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Un grupo de obreros, dirigentes del SCAAS, se reunieron el lunes 23 de marzo 2009, con el licenciado Camilo Bermúdez, para abordar la idea de tener espacio para suplir mano de obra para la ejecución de proyectos de inversión que se realicen en Granada. La idea de fondo es que se contrate a obreros granadinos del sector construcción, los que cuentan con albañiles, armadores, electricistas, maestros de obras e ingenieros que se hagan cargo de las obras.

La información fue servida por el dirigente sindical Manuel Chávez, de la CGT (i) y el licenciado Camilo Bermúdez. “Es oportunidad de trabajo para el granadino”, destaca Chávez.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.