Otro grupo de trabajadores despedidos en la Alcaldía, ganan demanda y juez los manda a reintegrar

enero 17, 2010 – 12:37 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

LA VERDAD recibió copia de cédula judicial del Juzgado Segundo Civil de Distrito y del Trabajo por Ministerio de Ley, en la que se manda a reintegrar a varios trabajadores que fueron despedidos en la Alcaldía de Granada.

En la sentencia se lee:

1: Ha lugar a la excepción perentoria opuesta por el señor Eulogio Mejía Marenco en su carácter de Alcalde Municipal de Granada, a favor de los señores: Auxiliadora Mena Rivera, Vilma Tijerino Hernández, Demetrio Salvador Jarquín, Domingo Solís Gómez, Gerardo Chávez Cajina, Pedro Pablo Morales Gaitán, Oscar Robleto Tenorio, Karla Patricia Urbina Medina.

2: Tengase desistida la demanda laboral con acción de pago interpuesta por: Esmeralda de los Ángeles Lira, Miguel de la Cruz Flores, Roberto Antonio Cisne Marenco, Carlos Alberto Castrillo Sevilla, José Angel Jáen Marenco, Francisco Javier Salinas Bermúdez, José Isaías Morales Espinoza, Augusto César Castrillo Vega.

3: Ha lugar a la demanda laboral con acción de reintegro interpuesta por: José Santos Mendoza, Orlando Flores, Manuel Peña Urbina, Luis Marcia Pilarte, Julio César Obando, Freddy Maltez, Orlando Gutiérrez Zambrana y Milton Miranda Castillo.

A estos señores junto con Javier Eliécer Moreira Moreira y Humberto Salazar, el alcalde los deberá de reintegrar en su mismo puesto de trabajo y pagarles los salarios caídos desde el 23 de febrero del 2009.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.