Otto ahora no reconoce error en acta dejan firme acuerdo que algunos concejales dicen no haber aprobado

octubre 18, 2009 – 5:27 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Karla Canales, concejal de GranadaLa Concejal Karla Canales, conversó con LA VERDAD, sobre el error que el concejal Otto Navas reconoció en sesión ordinaria del viernes 9 de octubre 2009, donde el Secretario reconoció el error cometido.

El error se refiere a la aprobación de la petición de restitución de terreno en el sector de la Colonia Borgen, en lugar próximo al Parque Sandino, de Granada. Karla reclamó diciendo que ella no había votado y que había un error en el acta.

Otto reconoció el error, pero en la reunión extraordinaria del jueves 15 de octubre, el concejal y secretario Navas, no aceptó el error y el acuerdo quedó firme. Esto se abordó en el punto de “Aclaración del Acta Número 14 del 8 de agosto”.

“Todo quedó igual: restitución de los 74.6 metros de la propiedad de don Carlos Armando Silva. Yo doy mi opinión, yo no he votado por eso”, aclaró Karla. Dijo que el acuerdo era “nada más restitución del muro y tubos de desagüe”.

El secretaria Navas, aclaró que el acuerdo quedaría a como el lo escribió, desconociendo lo que realmente se acordó, según Canales. “El reconoció en la sesión anterior el error y ahora dice que no”.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Otto ahora no reconoce error en acta dejan firme acuerdo que algunos concejales dicen no haber aprobado”

  1. Por Mayra Gonzales el oct 20, 2009 | Responder

    Mi pregunta a los consejales de Granada, para que llegan a esas reuniones, si al final la opinion de ellos no tendra ninguna validez.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.