Otto Navas cuestiona al Alcalde Mejía sobre firma de 109 alcaldes que piden reelección: ¿Por qué no firmó usted señor Alcalde?, preguntó Otto y el edil solo alcanzó a decir : “no estaba en el país…”

noviembre 23, 2009 – 8:09 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. Otto Navas G., Concejal SecretarioEl doctor Otto Navas Gutiérrez, Concejal Secretario de la Alcaldía de Granada, pregunto al alcalde Eulogio Mejía en sesión del Consejo el martes 10 de noviembre 2009, ¿por qué no suscribió documento que 109 alcalde firmaron? para su reelección.

“Quisiera que Eulogio nos explicara aquí en el Concejo ¿por qué no suscribió ese documento..?, ante una consulta que hacen al Concejo Supremo Electoral, si se pueden reelegir para un período igual de forma directa”, agregó Navas Gutiérrez.

Ante la negativa del Consejo Supremo Electoral (CSE), los alcaldes se fueron de amparo a la Suprema, “quien ahora dice que esos 109 alcaldes si se pueden reelegir…”. Insistió en solicitar al Alcalde Mejía una explicación sobre el tema.

Eulogio solo logró decir que “estaba fuera del país cuando se dio eso…”. Realmente no emitió la más mínima opinión sobre el tema. Da la impresión que el origen pactistas de su elección, como Alcalde del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), lo dejó mudo.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Otto Navas cuestiona al Alcalde Mejía sobre firma de 109 alcaldes que piden reelección: ¿Por qué no firmó usted señor Alcalde?, preguntó Otto y el edil solo alcanzó a decir : “no estaba en el país…””

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 23, 2009 | Responder

    bueno otto.alegrata que mejia no haya firmado para su reeleccion. te deja la puerta abierta.para que te lances y logres tu sueño. si es que el pueblo. quiere seguir siendo masosquista y le sigan aplastando la cabeza,incumpliendo a los obreros y atropellando a los cumunicadores sociales.

  2. Por ramiro de la rocha el nov 23, 2009 | Responder

    Es obvio señor Navas que el alcalde como hombre honesto que es no queria que le aprobaran su reeleccion de manera ilegal y si no es ilegal preguntele a su padre quien magistrado de la CSJ si el dice que es legal entonces el se volvio danielista tambien

  3. Por sergio lanuza el nov 23, 2009 | Responder

    Es obvio Otto quiere que el alcalde se reelija para que le deje libre la candidatura a diputado que se la tiene bien ganada el señor alcalde

  4. Por esteba el nov 24, 2009 | Responder

    Ramiro de la Rocha quien te estara acesorando pregunta por todos los funcionarios corruptos de la anterior administracion estan ahi en la alcandia despidieron a 50 trabajadores por super numerarios y se aumentaron el salario y contrataron los consejales suplente como acesores no te engañes la admistracion de elojio dejara historia como la mas corrupta de este siglo

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.