Palpita idea de arrendar por 50 años viejo y saqueado edificio victoriano de hospital

diciembre 19, 2007 – 4:53 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Alcadesa Rosalía Castrillo
Alcaldesa Rosalía Castrillo

La alcaldesa de Granada, Rosalía Castrillo, declaró a LA VERDAD que están avanzando en la idea de arrendar, con carácter de concesión hasta por medio siglo, el saqueado edificio del San Juan de Dios. Existen dos a tres ofertas en ese sentido. Unos quieren convertirlo en un Centro de Convenciones y otros levantar un hotel de lujo.

Rosalía dijo que el inmueble aún no se ha inscrito a nombre de la Alcaldía Municipal y que en ese sentido ya se están haciendo las gestiones para inscribirlo como propiedad del municipio, con los buenos oficios del doctor Ernesto Zambrana Sanders, Asesor Legal de la Alcaldía.

Los millones de dólares que se recauden producto de la concesión, no serán ???para pagar deudas de anteriores alcaldes como Luis Jerónimo Chamorro o de su hermano Alvaro Chamorro Mora???, ni para pagar planillas. El dinero sería invertido en el revestimiento de calles, unos l7 kilómetros dentro del casco urbano, lo que significa meterle unos 17 millones de córdobas, según Rosalía.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.