Parque Simón Bolívar, construido en honor al Libertador de América, Padre de la Patria venezolana, abandonado y convertido en guarida de criminales

agosto 18, 2008 – 7:56 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

11-asesintao-en-parque-simon-bolivar.JPG

El ciudadano Lorenzo Enrique Solórzano Brenes, habló a LA VERDAD, del Parque Simón Bolivar, cuyo nombre reivindica y evoca la gesta del Libertador de América. Dijo que este parque ha sido abandonado y se ha convertido en una verdadera guarida de criminales. Asegura que es peligroso pasar por ese sitio de noche, hay mucha penumbra.

Incluso, el señor Solórzano recordó que hace varios años el Simón Bolivar fue escenario de un horrendo crimen, donde fue acuchillado un ex escolta del comandante y ex general Humberto Ortega. Recordemos que Simón Bolivar es el Padre de la Patria de los venezolanos y ese abandono, por las autoridades actuales no sería bien visto por el Gobierno amigo de nicaragua, del Presidente y comandante Chávez.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.