Parroquianos de Guadalupe se preguntan ¿Dónde está el padre Omar Cordero?

agosto 9, 2009 – 10:00 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Padre Omar CorderoUn grita general de los feligreses católicos de la parroquia de Guadalupe es: ¿Dónde está el padre Omar Cordero?, un sacerdote que se ganó el cariño y respeto de la feligresía y de todo la comunidad granadina.

El padre Cordero recién vio partir a su progenitora a reunirse con Dios. Y ahora tiene a su padre enfermo, don Andrés Cordero. El sacerdote tiene problemas propios de sus tareas sacerdotales fuera de Granada, que le impiden visitarlo. Los parroquianos están molestos porque les quitaron a su sacerdote amado de la parroquia.

El Padre Cordero es el Presidente de la Asociación Sor María Romero, fue el creador de los vía crucis de Las Isletas. Todos piden al Obispo, Bernardo Hombach que regrese al padre Cordero a su parroquia de Guadalupe. Hay versiones de que fue “exiliado” a Diriomo. Nadie sabe ¿por qué?


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Parroquianos de Guadalupe se preguntan ¿Dónde está el padre Omar Cordero?”

  1. Por maria salome care t el sep 4, 2009 | Responder

    me da mucho gusto saber del sacerdote omar cordero, me da pesar que no lo pueda localizar ya que el vivio en colombia un timepo y de vez en cuando nos visita, quisiera que sus saludes lleguen a él y que le digan que le escribo desde cáceres antioquia, que siento mucho la muerte de su querida madre y que Dios mediante se le alivie su papa.

    maria salome care t.

  2. Por gerardo antonio madrid builes el sep 19, 2009 | Responder

    espero q los feligreses de guadalupe sepan muy pronto de su parroco lo voy atener encuenta en mis oraciones pdre este es mi correo toño caceres ant colombia

  3. Por Rafael Botía el ene 13, 2012 | Responder

    Omar y yo fuimos compañeros en el Seminario de Cristo Sacerdote de La Ceja (Antioquia, Colombia), hace más de 30 años. Desde entonces no nos hemos visto ni comunicado. Qué bueno si ustedes pueden hacerle llegar un saludo especial al padre Omar Cordero, de quien tengo gratos recuerdos. Ahora yo soy médico ultrasonografista y vivo en Bogotá.
    Mi correo rafaelbotia@gmail.com
    Muchas gracias.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.