Periodista William Trujillo, dice que le parece que el señor Alcalde “no quiere nada con los periodistas”

noviembre 23, 2009 – 7:39 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. William TrujilloEl periodista granadino William José Trujillo, lo encontramos la mañana del jueves 18 de noviembre 2009, muy contrariado debido a que el alcalde, ingeniero Eulogio Mejía, no le presta atención a sus solicitudes de entrevista e información.

“Parece que no quiere nada con los periodistas. Las mentiras las quiere hacer verdades”, expresa el viejo periodista granadino. Dice haber intentado entrevistarlo varias veces y lo engaña.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Periodista William Trujillo, dice que le parece que el señor Alcalde “no quiere nada con los periodistas””

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 23, 2009 | Responder

    william.parece que el vocero del alcalde es camilo bermudez.solicite audiensa con este señor ,ya que las cartas de imformacion que le.ha enviado a cermeño en este semanario es bermudez y no el alcalde que en realidad es el que tiene que hacerlo saber tanto a los comunicadores sociales, como a los ciudadanos.saludos amigo william.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.