Periodistas celebran al Padre y la Madre

junio 22, 2009 – 9:27 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Periodistas de Granada celebran al Padre y la MadreLos hombres y mujeres de prensa afiliados a la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN), en esta ciudad de Granada, se dieron cita en Quesillos El Palenque para celebrar en un alegre convivio el día de la familia, es decir, el día de la Madre y el día del Padre.

Las palabras de apertura a la velada las rindió el presidente de la UPN-Granada, Henry Vado Amador, quien agradeció a los periodistas, que hombro a hombro trabajan por la organización (UPN) y pidió a los presentes seguir fortaleciendo al gremio.

La actividad que se realizó el viernes 19 de junio desde las 4 de la tarde, fue muy amena, los y las periodistas conversaron, bromearon y deglutieron sabrosos platillos nacionales, como quesillos, tacos, repochetas y el riquisimo tiste. Las famosas pupusas salvadoreñas también son apetecidas por los granadinos.

Compartieron este momento de felicidad colectiva el ex integrante de Los Duros, William José Trujillo; Estrella Maltez Pomares, Zoila Parrales Ulloa, Jessica Tenorio, Francisco Carcache y quien suscribe estas líneas.

(Izq-Der) Marlene Urbina, Henry Vado, Roberto Larios y Augusto CermeñoTambién estuvieron Lisseth González, Julio Arana, Bertha Marenco y Augusto Cermeño.

Por situaciones que se dan a última hora, el presidente nacional de la UPN, doctor Roberto Larios, llegó tarde a la actividad pero departió unos momentos con un pequeño grupo de periodistas.

El doctor Larios informó que él personalmente se va a encargar del departamento de Granada y próximamente llamará a la Junta Directiva UPN-Granada para estar al tanto del desarrollo del trabajo upenista.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Periodistas celebran al Padre y la Madre”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 22, 2009 | Responder

    migos periodistas,espero lo hallan pasado muy felices,en este homenajes a vuestros padres,que estoy seguro se sienten orgullosos de haber logrado el odjetivo de todo buenos padres de formar a sus hijos en alguna profesion util. para ser buenos ciudadanos..

  2. Por loraverde el jun 23, 2009 | Responder

    Felicidades a todos Dios los bendiga.

  3. Por Carlos Montalvo el jun 23, 2009 | Responder

    El dia del Padre deberia ser un dia de reflexion para todos nosotros los padres, digo esto porque habemos muchos que no cumplimos con nuestra responsabilidad delegando esta a las Madres, quienes tienen que enfrentar todos los problemas tanto economicos como la formacion moral de los hijos. Conozco muchos quienes nunca se acuerdan de esos hijos que abandonan, solamente hasta que les conviene lo hacen; siendo demasiado tarde, ya que, los hijos nunca han sentido que sus padres les han dado esa ayuda para su formacion. Espero que, reflexionemos sobre esta linda responsabilidad de ser Padre y la asumamos como tal; que nuestros hijos se sietan orgullosos y sirvamos de ejemplo para su futuro como tal.

  4. Por Mayra Gonzales el jun 25, 2009 | Responder

    Estoy 100% de acuerdo con Ud. Senor Montalvo, aprecio mucho su forma de pensar, sobre todo viniendo de un hombre. Conozco el caso de un senor irresponsable quien nunca se recordo que tenia 2 hijas, fue hasta que vio la posibilidad de que ellas le ayudaran a salir de la dificil situacion economica; hasta ese momento recordo que las tenia y fue tanto el descaro de este senor, que les pidio a sus hijas apoyo para poder emigrar a los Estados Unidos en donde ellas se encuentra. Estos hombres si se les puede llamar asi, no se recuerdan que algun dia llegaran a la vejez y probablemente moriran solos.
    Gracias de nuevo por su mensaje!
    Mis saludos

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.