Pieles acabadas y listas para la producción, en un generoso gesto de La Fuente para abastecer a zapateros y marroquineros

noviembre 29, 2008 – 4:26 pm -

10.- La bendicion de Dios invocada por un sacerdote salesiano en venta de pieles La Fuente-PYME Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Las cooperativas del sector Cuero y Calzado, incluyendo a los marroquineros, tendrán a su alcance pieles acabadas y listas para la producción, a precios preferenciales, lo que los zapateros celebran con mucho entusiasmo, por las facilidades que les prestan con la más importante materia prima que utilizan.

El martes 25 de noviembre 2008, varias cooperativas del calzado, incluyendo la Sultana, se reunieron celebraron la apertura de un puesto de venta contiguo a la INA y otro en Masaya. El de Granada contó con las entusiastas palabras del ingeniero René Altamirano, de Tenería La Fuente, y de varios cooperados del calzado, contando con la asistencia de medios de comunicación.

10.- El señor Luis Olivas, dirigente de Cooperativa Gran Sultana, muy satisfecho con apoye dado por La Fuente Luis Olivas, Presidente de Cooperativa La Sultana, dijo que el puesto de venta es el fruto de una lucha que han venido librando desde muy largo tiempo. Aunque su aspiración es que le den permiso de apertura a una procesadora de cuero propia de Granada, como lo es Tenería La Fuente.

“LOGRO DEBERÍA SER PARA TODOS LOS ZAPATEROS”

El logro alcanzado por cooperativas del sector Calzado, al tener su propio abastecimiento de pieles de calidad a precios bastante atractivos, “debería ser para todos los zapateros”, sugirió Juan Carlos Navarrete Castillo, delegado del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), a los cooperados.

La idea de, es que “se democratice el beneficio”. Consideró que como institución les es difícil atender uno por uno al sector cuero y calzado pero por medio de varias organizaciones les facilitaría el trabajo. Navarrete llegó acompañado de Cintia Castro Rueda, Delegada de IMPYME en Granada.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Pieles acabadas y listas para la producción, en un generoso gesto de La Fuente para abastecer a zapateros y marroquineros”

  1. Por jose ivan mu?oz mu el may 13, 2013 | Responder

    hola soy comerciante de materiales de zapateria en juigalpa, chontales zona central de nicaragua, y estoy interezado en vender todo tipo de cuero como hago para que me den un acesoramiento en la venta de cuero y que tipo de cuero procesan.
    me despido esperando una respuesta a mi solicitud. att jose ivan mu?oz mu?oz
    cel.8903-4553

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.