Policía aceita excelentes relaciones con la prensa granadina: regaló homenaje a periodistas

diciembre 20, 2008 – 1:31 pm -

2. Periodistas y policias en plena festividad navideña Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La Policía Nacional, aceitó las excelentes relaciones con la prensa granadina, al ofrecer a los periodistas de Granada un homenaje “por su encomiable labor informativa desarrollada a lo largo de este 2008″, reza en una tarjeta de invitación.

La actividad, donde se comió, bebió, charló y hasta bailó, se desarrolló en el Hotel Casa Blanca, localizada en calle La Calzada, una arterial vial granadina venida a convertirse en la “Zona Rosa” de la Gran Sultana.

2.- Lic. Ingrid Duarte Entre los periodistas presentes estuvieron: Francisco Carcache Franco, Nidia Taleno, Lorenzo Larios, Lisseth González, Ingrid Duarte, Marlene Urbina, el empresario radial Nelson Reyes, periodistas del Canal 5 del municipio de Nandaime y quien suscribe estas líneas.

Además, acompañaron y atendieron, a las mil maravillas, a los periodistas, el equipo de la Secretaría de la Policía Nacional en el Departamento de Granada, presidido por el subcomisionado Alonso Carrillo.

Carrillo, al introducir la actividad, saludó a los periodistas y dijo que fueron invitados, sobre todo, los periodistas de diferentes medios que cubren la fuente policial.

2.- Nelson Reyes recibe reconocimiento del comisionado mayor Ramón Avellán El comisionado mayor Ramón Avellán, Jefe Departamental de la Policía Nacional, reconocimiento para algunos de los presentes como: Jessica Tenorio, Lisseth González, Augusto Cermeño, Nelson Reyes, Ingrid Duarte, Lorenzo Larios, Nidia Taleno y Claudia Chávez.

El comisionado mayor Avellán, dijo que el acto de reconocimiento “es pequeño pero muy sincero, muy significativo, del trabajo que ustedes han realizado con nosotros”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.