Policía moderniza atención al ciudadano con su nuevo Centro de Información

febrero 8, 2009 – 12:01 pm -

4.- Centro de Información de la Policía Nacional Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El sub comisionado Alonso Carrillo, Jefe de Secretaría de la Policía Nacional en Granada, mostró a LAVERDAD, las nuevas y modernas instalaciones del Centro de Información, creado para una mejor y más eficiente atención a la ciudadanía.

Carrillo, dijo que, además de los equipos adquiridos, están haciendo los ajustes necesarios para instalar el 118, que permitirá a la población comunicarse, ante una emergencia, con la autoridad policial y tener una respuesta rápida.

Para abril, el centro tendrá asignado una camioneta doble cabina y dos motos. Las respuestas a la población, medidas en tiempo, se calcula que en 15 minutos, a más tardar, estarán en el lugar de la urgencia.

Van a instalar correos electrónicos para que el ciudadano pueda enviar sus demandas urgentes de ayuda policial, por esa vía, o para poner su denuncia de algún hecho delictivo que lo afecte.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.