Policías municipales patrullaron calles y barrios para garantizar una Navidad tranquila, armados de valor y un garrote

diciembre 28, 2008 – 12:19 pm -

4.- Policías municipales dieron seguridad a Granadinos en Navidad Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La Policía Municipal realizó este 24 y 25 de diciembre 2008, un patrullaje por calles y barrios marginales de Granada, en vías de garantizar una Navidad tranquila, según informó Manuel Antonio Henriquez Supervisor General de policías municipales y Trabajadores de Protección Física (TPF).

Manuel Antonio se encargó de la unidad de policías municipales, integrada por diez hombres que realizan su labor, regalando sus horas extras a la ciudad, para darse a la tarea de combatir el delito, armados únicamente de valor y un garrote. Para no andar tan desprotegidos ante la delincuencia, la Policía Nacional los forma en parejas con un Policía Nacional portando su ara de reglamento.

Los policías municipales, hasta ahora, no han sido dotados del armamento propio de sus quehaceres como guardas el orden y la seguridad en el municipio. Una parte de los diez gendarmes, participa en la patrulla 83, móvil, y otra fue destacada para cubrir los barrios “El Pantanal” y La Sabaneta.

Entre los policías municipales participantes en el operativo navideño, destacan: Carlos Adán Arcia, Julio Obando, César Castrillo, José Roberto Vásquez, Domingo Rosales y Marvín Ruiz. Según el supervisor Henriquez, la Policía Nacional siempre los llama a cubrir eventualidades como la Navidad, Semana Santa y las fiestas agostinas.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.