Policía entrega ascensos en el marco del XXX Aniversario

septiembre 14, 2009 – 4:01 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Sub comisionada Rosa Maria Jarquin DuarteLa Policía Nacional, en la persona del Comisionado General Carlos Palacios Linarte, Subdirector de la Policía Nacional, entregó ascensos en grados a un grupo de oficiales que pasaron a los grados de subcomisionado y capitán.

Además el comisionado mayor Ramón Avellán, Jefe Departamental de la Policía Nacional en Granada, entregó grados de teniente, inspector y otros grados menores a oficiales que se reunieron en prusiana formación en la Plazoleta de la Estación del Ferrocarril de Granada.

Fueron ascendidos al grado de Subcomisionados: Rosa María Jarquín Duarte, Juan José Cerda Moraga y Hernaldo Rubén Martínez Sánchez.

El Comisionado General Palacios Linarte también entregó grados de capitán a los tenientes: Miguel Ángel Martínez, jefe de la policía en Malacatoya y José Ramón Rodríguez Carrillo.

El comisionado mayor Avellán, entrego ascenso de inspector a teniente a Felicito Alberto Ramos Castro. De sub inspector a inspector a: Mario Antonio Carrillo Barrios, Francisco José Abea Mojica, José Gilberto Rivas y Adilia Salvadora Rivas.

De sub oficial mayor a sub inspector: Freddy Antonio González Artola, Jimmy Alberto García Jarquín, Saturnino Téllez, Ernesto José Jiménez Téllez, Arnulfo Alfredo Centeno, Augusto César Ramírez Guadamuz y Enrique Arias Sevilla.

Nueve más fueron ascendidos de sub oficiales a sub oficial mayor y tres policías de línea fueron ascendidos a sub oficiales.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.