Policía garantizará cobertura en los barrios, póngale sello y llámelos cuando usted requiera de sus servicios

abril 4, 2009 – 9:56 am -

11-comisionado-mario-diazGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El comisionado Mario Díaz, Jefe de seguridad Pública, informó de los planes de la policía nacional en el marco del Plan Verano 2009, que darán cobertura en todos los barrios de Granada ara garantizar tranquilidad y felicidad de los pobladores.

Dijo que van por la protección de la vida y la propiedad privada y pública. Consideró que dentro del plan buscan como disminuir las estadísticas del 2008 que arrojaron 15 accidentes de tránsito.

Agregó, que el centro histórico de Granada estará bajo estricta vigilancia policial, contando con el apoyo de la policía turística. A los conductores que anden manejado bajo los efectos del licor les van a caer con todo el peso de la Ley, aseguró Díaz. Van a usar el alcoholímetro para medir la cantidad de alcohol en la sangre.

Todas las entradas y salidas de a ciudad estarán bajo control policial, para revisar posesión de armas de fuego, armas blancas y vehículos circulados, entre otras cosas. Dijo que contaran con dos lanchas para el patrullaje en el lago.

En el Centro Turístico se instalará un puesto de mando permanente en los días de Semana Santa. Se patrullará en todos los balnearios, incluyendo Casa de Tejas y Rio Medina, en Nandaime. Igualmente, los tres viacrucis acuáticos contarán con protección policial.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.