Policía y Ministerio de Educación en Gran Marcha estudiantil contra las drogas

noviembre 23, 2009 – 7:53 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Comisionado Jose Luis CarcamoLa Policía Nacional y el Ministerio de Educación (MINED), promovieron y organizaron la marcha estudiantil contra las drogas, en a ciudad de Granada.

La marcha se desarrollo con mucho éxito, lográndose los objetivos de sensibilizar a la juventud y a la sociedad granadina, del flagelo de las drogas y la amenaza latente contra la juventud estudiosa.

Según el comisionado José Luís Cárcamo, desfilaron mil 80 alumnos de diferentes centros de estudio granadinos de primaria y secundaria, con participación de los directores y padres de familia.

“Fue muy positiva, para nosotros, porque es muy importante que los jóvenes estén dando la pauta a los mayores. Las pancartas de los estudiantes destacan la no violencia, no al uso de drogas, si a la vida, si al deporte”, expresa el comisionado Cárcamo.

Para el jefe policial “esta es una guerra abierta contra el tráfico de drogas. Estamos atacando por todos los flancos. Porque son ellos los que envenenan a los jóvenes, principalmente”.

Cárcamo considera que la marcha es por el futuro de Nicaragua, la juventud, los futuros profesionales, obreros calificados, técnicos, agricultores, funcionarios, alcaldes, diputados y todos los estamentos que componen la sociedad. Ellos, los jóvenes, son el futuro y “debemos cuidarlos”, subraya Cárcamo.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.