Previo a la conferencia de prensa del alcalde Eulogio Mejía, el sindicalista Chávez volvió a despotricar contra LA VERDAD

enero 25, 2009 – 12:11 pm -

10.- Oscar Moreira (izq), trabajador (centro) y Manuel Chávez Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Poco antes de la conferencia de prensa convocada por las autoridades municipales la mañana del miércoles 21 de enero 2009, el sindicalista Manuel Chávez Arana, despotricó contra LA VERDAD, soltando una verborrea que chorreaba odio y más odio contra quienes hemos asumido una posición seria ante el problema de esta ciudad, con trabajadores en eterna huelga y los contribuyentes pagando sus impuestos sin ver el sol claro.

Una completa anarquía reinaba el 21 de enero, cuando el nuevo alcalde fue a poner su rostro ante los bancos, en busca de un sobregiro que enjarana más a la ciudad, pero fue la única salida encontrada para saldar las cuentas de salario con todos los trabajadores y mandarlos a trabajar.

Sindicalistas como Chávez y su jefe Oscar Moreira, el prestamista, parecen reaccionar furiosos ante las denuncias de las manipulaciones oportunistas que dejan al usurero una bonita rentabilidad, aprovechando las necesidades de los trabajadores

Quizás por abordar a fondo los problemas de una ciudad reducida a la inmundicia, humillada por la prepotencia de quienes hasta se han dado el lujo de maltratar a los contribuyentes y espantar a los ciudadanos que llegan buscando se les atendiendo por una partida de nacimiento u otro servicio.

Han sido tan groseros, con tan poca visión y tacto, que no se dan cuenta que al que ofenden y maltratan es el que les permite tener el empleo. Sindicalistas como Chávez y Moreira, solo manejan el lenguaje de la ofensa y el chantaje.

El trabajador, por la necesidad, por esa mala administración, esa anarquía, abusos y corrupción heredada por los hermanos Chamorro Mora, se dejó caer en los brazos de los oportunistas que se hacen llamar sindicalistas, pero ya todos saben que no son otra cosas que oportunistas que llevan nombres como Oscar Moreira y Manuel Chávez, un vulgaraso de primera categoría.

Estos han manejado a su antojo la voluntad de los trabajadores, sacándoles el jugo con los prestamos usureros. Pero se les acabó la fiesta y Moreira deberá seguir con sus préstamos usureros, en cualquier parte menos en la Alcaldía.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Previo a la conferencia de prensa del alcalde Eulogio Mejía, el sindicalista Chávez volvió a despotricar contra LA VERDAD”

  1. Por esteban el ene 27, 2009 | Responder

    ESTABLECER MEJORES CONDICIONES PARA NUESTRO DESARROLLO A
    BASE DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
    APAREJADO CON LA FERREA DECISI??N DE ANULAR A LOS corrompidos INCORREGIBLES.
    Del mismo modo que la Naturaleza no concentra su mayor energía en el mantenimiento de
    lo existente, sino más bien en la selección de la descendencia como conservadora de la especie, así
    también en la vida humana no puede tratarse de mejorar artificialmente lo malo subsistente ???cosa de
    cuyo imposible en un 99% de casos, dada la índole del hombre- sino por el contrario debe
    procurarse asegurar bases más sanas para un ciclo de desarrollo venidero.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.