Proponen servicio personalizado de la recolección de la basura en Granada

junio 7, 2009 – 9:38 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

william-martinezEl licenciado William Martínez, Director de Servicios Municipales en la Alcaldía, comentó a LA VERDAD que existe una propuesta del ingeniero David Callejas, de realizar en Granada un servicio personalizado de la recolección de basura, comenzando con La Calzada.

Esto implica que personas interesadas en invertir en esta actividad, pondrían un vehículo apropiados para recoger la basura y poner sus propias tarifas de cobro, atendiendo, sobre todo, el sector del Centro Histórico de Granada.

Las personas interesadas en el servicio pueden solicitar recojan su basura en determinado día, según su interés. Martínez, dijo que ya existe una experiencia en Managua.

El asunto es que el servicio privado no lo tomarían todos, aún en la Calzada, por lo que el servicio público tendría que pasar por el lugar. Inicialmente tendría que mantener el servicio con una opción mixta, de modo que no se deje por fuera a los que no se arreglen con los privados.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Proponen servicio personalizado de la recolección de la basura en Granada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 7, 2009 | Responder

    VEO ESTA PROPUESTA DEL INGENIERO CALLEJAS COMO UN FAVORISTISMO A ESTOS CORUCTOS. QUE CONTRATEN CAMIONES POR PARTE DE LA ALCALDIA YA QUE LOS COTRIBUYENTES ESTAN PAGANDO LA RECOLECCION DE ESTOS DESECHOS Y NO SEAN PAGADOS POR CUENTA PROPIAS DE ESTAS PERSONAS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.