Relacionista de la Alcaldía sacó de un programa a periodista deportivo que criticaba al alcalde

julio 27, 2009 – 9:21 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Prof. Armando EspinozaSeguimos firmes con el principio de defensa de los derechos ganados por el pueblo y el periodismo libre. Esta vez nos solidarizamos con el cronista deportivo Armando Espinoza, quien fue sacado de un programa en una radio propiedad de Nelson Reyes, relacionista publico de la Alcaldía de Granada, por criticar al alcalde.

Reyes mantiene una situación de terror a los dueños de medios independientes, o periodistas independientes que laboran en sus emisoras, porque de criticar al patrón del propietario de emisoras, la calle lo espera.

En este sentido se expresó el profesor Espinoza, quien dijo que lo sacaron de un programa por decir verdades al alcalde Eulogio Mejía.

Según Espinoza, el Presidente del Movimiento por Nicaragua, Jorge Vidal Real, le dio espacio para coordinar el programa “Granada en Movimiento”. El programa lo codirigió un sábado y a la siguiente semana le dijeron que no continuaría.

Vidal Real, un “gran luchador” contra la dictadura orteguista y por la democracia, no hizo más que decir a Armando que el dueño de la radio le expresó que Armando no podía seguir, por criticar al Gobierno Municipal, según Espinoza. Vidal negó tal versión a LA VERDAD.

Después de Armando, quien sigue?.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Relacionista de la Alcaldía sacó de un programa a periodista deportivo que criticaba al alcalde”

  1. Por Roberto Gonzalez el jul 31, 2009 | Responder

    Los comentarios negativos en contra del alcalde Eulogio Mejia cada ves son mas numerosos, yo le aconsejaria al alcalde que diera una conferencia a los medios y pobladores de Granada de la situacion economica de su departamento, de los projectos que estan aprobados, de los que estan por a provarse y que necesita el como alcalde para resolver tantos problemas socio economico de la poblacion, que sea abierto con los medios y no lo tome personal, ya que su puesto como funcionario gubernamental esta al servicio de la comunida Granadina.
    Si es que a habido mala fe en perjudicar a los periodistas injustamente, un referendo de parte de la poblacion terminaria con su mala administracion or falta de preapracion para asumir soluciones a los Granadinos.
    Espero todo tenga una buena solucion en el fondo Granada a sido siempre muy amable y cortes.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.