Reparto Adelita II intransitable: No hay alcalde en Granada

julio 27, 2009 – 9:20 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Una de las calles intransitables del Reparto Adelita IIEl profesor Armando Espinoza, informó a LA VERDAD que el Reparto Adelita Numero II, esta intransitable, y el alcalde Eulogio Mejía no hace nada por demostrar que hay alcalde en Granada, todo lo contrario, se quejó Espinoza.

Antes de las primeras lluvias le expusieron al alcalde la situación del populoso barrio, quien se comprometió a reparar, “pero mandó solamente a raspar, logrando, más que todo, destruir aún más la calle”, según Espinoza.

En la actualidad la vía resulta intransitable, ni los buses quieren entrar, por lo que le han mandado misivas al edil Mejía, “pero cierra sus oídos ante el clamor del pueblo”.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Reparto Adelita II intransitable: No hay alcalde en Granada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jul 27, 2009 | Responder

    PROFESOR CUIDADO VA A SER DESTITUIDO DE SU TRABAJO SI ES QUE TRABAJAS PARA LAS PUBLICAS A ESTO IRESPONSABLE ALCALDE NO LEGUUSTA QUE LO CRITIQUEN PERO YO LE DIGO QUE SI HAY ALCALDE DESE UN PASEITO POR LA CATEDRAL Y VA A VER QUE SI LO HAY LE DIO PERMISO A MONSEÑOR PARA QUE DAÑARA LA VISTA DE LAS ESTRUCTURAS DE LA CATERDERAL CON ESAS REJAS TAN FEAS QUE PARECE EL CEMENTERIO O EL EXTINTO HOSPITAL SAN JAUN DE DIOS

  2. Por Silvia el jul 30, 2009 | Responder

    en igual o peores condiciones se encuentra el Reparto eleonora, por el cause que se ha formado en la entrada, es inaccesible no hay vehiculo chiquito o grande que pase. Por favor se le hace un llamado al alcalde para que mande a inspecionar dicho reparto. La calle que va de los Chamorros hacia el norte esta intrasitable totalmente.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.