Residentes extranjeros donan motos y bicicletas a la policía

febrero 1, 2009 – 12:21 pm -

12.- Motos y bicicletas donadas a la Policía Nacional de Granada Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Un grupo de extranjeros residentes en Granada, donó a las autoridades de policía un par de motos que vendrán a mejorar la capacidad de cobertura, en materia de prevención del delito en la ciudad de Granada. La información fue dada a conocer por el comisionado José Luis Cárcamo, en conferencia de prensa.

Los donantes se hacen llamar “Asociación de Amigos extranjeros de la Policía”. Donaron una moto de fabricación china marca JINGCHEN,125, tipo mensajera y una 125 montañera marca RC Motors. Se suma a la donación 8 bicicletas.

Como parte del apoyo de los extranjeros a la Policía, también se editará un brochur con orientaciones prevenidas de lugares que los turistas deben observar mucho cuidado de sus pertenencias.

El brochur será distribuido en bares, hoteles y restaurantes, de modo que los turistas estén advertidos de los lugares donde deben adoptar sus propias medidas de seguridad.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.