Retrasos en pagos “no ameritan huelgas”: Chávez justifica diciendo que antes era peor antes…

noviembre 2, 2009 – 10:02 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Sindicalista Manuel ChavezEn un afán de defender a la administración de Eulogio Mejía, trajo a colación que antes los retrasos de pago eran hasta de tres meses y ahora son de apenas de tres semanas, por lo que esta convencido que por esos retrasos no amerita huelga.

“Si hacemos huelga no nos pagarían. A pesar de la situación crítica nos están pagando con tres o cuatro días atrasados, pero nos pagan”, dijo Chávez. Considera que si estuvieran con los gobiernos anteriores se estuvieran comiendo las uñas.

Sobre los paseos turísticos del Alcalde y algunos funcionarios allegados a él, Chávez aseguró que andan invitados, con gastos pagados. Wilber Rivera. Director administrativo, anda en Brasil y el Alcalde en España, “consiguiendo dinero para los trabajadores”.

Para Chávez, el dinero saldría de proyectos que trae el alcalde para obras de progreso, y que el módulo que tiene la alcaldía se alquilaría, para sacar plata para el pago de los trabajadores.

Dijo que el Carterpilar del módulo trabajaría en el basurero y dejarían de pagar 50 dólares la hora. El Carterpilar trabaja hasta 8 horas por día, lo que suman 400 dólares cada día por ese servicio, que deja de pagar la Alcaldía.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Retrasos en pagos “no ameritan huelgas”: Chávez justifica diciendo que antes era peor antes…”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 3, 2009 | Responder

    eate sindicalero.chivudo sucio con cara de indigente.parece no saber las nesesidades que pueden estar pasando estos pobres obreros. ya que en ese pais el obrero vive. coyol quebrado coyol comido. debe de estar bien pagado por el corructo de eulogio.para estar de acuerdo con la patronal al no cumplir con los pagos a los obreros.

  2. Por esteban el nov 7, 2009 | Responder

    los trabajadores estan de mal en peor no tienen quien los apoye por estos sindicatos son parte de la corrupcion

  3. Por Sin censura el nov 7, 2009 | Responder

    No me queda duda que el Sr. José Ramón García R. es un asiduo lector y crítico de lo inimaginable.

    Es usted socio de este portal ?

    Saludos afectuosos,

    Sin censura

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.