Robadera de tapas de medidores de agua en los barrios de Granada: Son dos inocentes criaturas que sus viejos mandan a robar

febrero 14, 2010 – 11:16 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Estas son las tapas de medidores que se robanEn el Bartolomé I nos enteramos, el lunes 8 de enero 2010 que dos niños andan robando las tapas de los medidores de agua de ENACAL. Los chavalitos han sido vistos merodeando, con sacos sobre sus hombros, por diferentes lugares.

Son múltiples las víctimas de estos menores, que todos están seguros de que son mandados a robar por sus mayores. Luego de que los niños pasan, desaparecen las tapas, según vecinos de El Bartolomé.

Se cree que andan trabajando en todos los barrios. Nos contaron la anécdota relatada por un sacerdote que imparte misa en La Granja Penitenciaria, donde se topó con el caso de un menor que fue atrapado robando tapas.

La madre del menor, haciendo “el cuadro” delante del sacerdote, le cuestionó a su hijo ¿por qué hiciste eso?. El muchacho le contestó: “porque vos me mandaste y andante de aquí, que no te quiero ver”, ordenó el joven a la mala madre que pretendía lavarse las manos delante el sacerdote.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Robadera de tapas de medidores de agua en los barrios de Granada: Son dos inocentes criaturas que sus viejos mandan a robar”

  1. Por jose ramon garcia r el feb 14, 2010 | Responder

    estos problemas de conductas se ven por lo general en nuestros tercer mundo.y se debe a la gran pobresa y falta empleos que viven gran cantidad de ciudadanos .y los gobernantes no les importa ni un comino.no estoy justificando el hurto.pero esta es la triste realidad de muchos niños y jovenes que son mandados por sus padres,a estos infractores no se les debe de meter en las carceles.mas bien se les deberia de hacer un albergue de menores y tratarlos con un psicologo.y enseñarles un oficio para que sean utiles a la patria.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.