Rosaura Rojas esta bastante recuperada, “gracias a Dios y Sor María Romero” y el doctor Silvio Lacayo

agosto 30, 2009 – 7:14 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Rosaura Rojas, ex concejal sandinistaRosaura Rojas, quien fue intervenida de emergencia quirúrgicamente el martes 25 de agosto 2009 en horas de la mañana, está bastante recuperada “gracias a Dios, Sor María Romero y el doctor Silvio Lacayo”, el cirujano urólogo que le extirpó un riñón a la ex concejal sandinista.

Rosaura fue trasladada el jueves 27 de Cuidados Intensivos a otra sala, debido a su milagrosa recuperación. En la cama donde convalece tiene todo un santuario, destacando las imágenes de Sor María Romero, San Judas Tadeo y el Divino Niño.

Deja muy clara su gratitud por la obra del Padre Celestial, el Creador del Universo, y la santa granadina. Envía saludos y gratitudes a sus amigos de la Alcaldía, los que se han preocupado por su estado de salud, desde que enfermó y se internó para operarse.

Da sus gratitudes a los doctores Silvio Lacayo, la doctora Yelba Logo y el doctor Juan Barrios, entre otros que participaron en la operación.

Rosaura está a la espera de los resultados de la bioxia, que se esta haciendo en un lugar especializado a un costo de 100 dólares, que le han sido facilitados por una prima.

En sala de Oncologia en Hospital La Mascota (foto archivo)Dijo que la oportunidad de vivir que le ha dado Dios, la empleará para seguir ayudar a los niños con cáncer, tomando en cuenta que esa maligna enfermedad la sufre ahora en carne propia.

Dijo contar con el apoyo de la población para que, como siempre, ayuden en la colecta para llevar juguetes a los niños con cáncer, que son atendidos en el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”. Esta actividad se realizará el próximo 4 de diciembre 2009.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Rosaura Rojas esta bastante recuperada, “gracias a Dios y Sor María Romero” y el doctor Silvio Lacayo”

  1. Por nina el may 24, 2011 | Responder

    hermoso saber que contamos con la intersecion de los santos que bien,

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.