Secretario del Concejo aseguró que administración municipal no permitirá sigan operando prestamistas dentro de la Comuna, “que se vayan a otra parte con la usura”

enero 25, 2009 – 1:53 pm -

4.- Lic. Otto Navas, Secretario del Concejo Municipal de Granada Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El concejal secretario Otto Navas, fue bastante claro, explícito el miércoles 21 de enero 2009, al lanzar un mensaje a los prestamistas que han estado operando bajo la sombra de la administración anterior, que no van a permitir que esa situación legal y penosa siga.

Otto indicó que los prestamistas usureros que cobijados bajo el manto sindical para explotar el sudor de los trabajadores, se vayan a cualquier parte con su negocio, pero no dentro de la Alcaldía.

Aseguró que no se permitirá deducciones al sobre de los trabajadores que no sean las que la ley permita. “No vamos apoyar la usura que están practicando personas en esta Alcaldía”, dijo.

Valoró que esos prestamistas prestan “a intereses que perjudican a la familia granadina”. Aseguró que a los trabajadores “se les pagará su salario completo, con las deducciones que la Ley manda”. Logramos conocer que, presuntamente, Moreira se ha construido una hermosa mansión, a costa de las necesidades de los trabajadores.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Secretario del Concejo aseguró que administración municipal no permitirá sigan operando prestamistas dentro de la Comuna, “que se vayan a otra parte con la usura””

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 27, 2009 | Responder

    OTTO NAVAS TE FELICITO POR QUE TE DES TU,TU LUGAR QUE MERECES EN LA ALCALDIA PONLE MANO DURA A ESOS DESPIADADOS USUREROS QUE SE, APROVECHAN DE LAS NESIDADES DE ESTOS , POBRES OBREROS,NO LES DES PASO PARA QUE SIGAN ROBANDO EL SALARIO,A ESTOS OBREROS CON LAS USURAS, INDISCRIMINADA , SALUDOS A EDGAR NOS CONOCEMOS DESDE NINO, DILE QUE ES JOSE ROMON GARCIA

  2. Por esteban el ene 27, 2009 | Responder

    El pueblo espera que te des un LUGAR a titulo personal por lo que es tu partido y el líder nacional dan asco ojalas no pactes con pacho Rodríguez en danielito municipal por que es extraño que los mismos orteguitas te proponen para secretario… piensalo

    Mientras tanto espero confiado por que la ira cabalga en el viento de mi pueblo
    Ricardo Morales Aviles

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.