Secuestran dinero de arcas municipales, para impedir pago a concejales

enero 19, 2009 – 3:27 pm -

2.- Concejal Marvín Gómez Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El concejal Marvín Gómez denunció ante LA VERDAD, el secuestro del dinero municipal por parte del dirigente sindical Oscar Moreira, confabulado con algunos funcionarios municipales, para impedir el pago de los concejales salientes.

La situación la descubre Gómez cuando iba a cambiar el cheque de los concejales, observando que un funcionario se le adelantó con un cheque de más de 100 mil córdobas, que logra cambiar, dejando a los concejales sin su paga.

Carlos Quiroz, otro de los concejales afectados se mostró preocupado por lo ocurrido, porque esta de por medio firmas libradoras del cheque que cambió el funcionario. Según nos enteramos hay tres funcionarios involucrados en el enredo, que opaca aún más la gestión de Rosalía Castrillo.

Los concejales afectados exigen a la Alcaldesa saliente, Rosalía Castrillo, una explicación de lo ocurrido.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Secuestran dinero de arcas municipales, para impedir pago a concejales”

  1. Por esteban el ene 20, 2009 | Responder

    En Granada la alcaldesa sandinista saliente reconoce que su administración fue un fracaso que el convenio colectivo es oneroso. Pero la verdad que el sindicato y los concejales fueron colaboradores necesario (cómplices) para permitir el robo y el saqueo en la municipalidad el convenio colectivo era comprar el silencio de los trabajadores hoy los directores de área están pidiendo 20 meses de salario para dejar su puesto como quien dice tenes que dejar que siga robando esto que pasa en Granada es el ejemplo de lo que esta pasando en Nicaragua. PLC colaborador necesario robo. Ayuda venezolana. Mártir el pueblo

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 23, 2009 | Responder

    SRS. CONSEJALES. LES PREGUNTO A,USTEDES SI EN NICARAGUA NO EXISTEN,LEYES CASI SIEMPRE QUE LEO LA VERDAD POR INTERNET,ESE CONSEJAL MOREIRA HACE LO QUE LE SU REGALADA GANA. MANDA MAS. QUE EL ALCALDE Y QUE UATEDES LOS VEO ATADOS ALA BOLUNTAD DE ESE TRISTE USURERO SIN PROFECION Y BULGAR.GAGAN BALER SUS AUTORIDADES YA, QUE EN NINGUN PAIS DEL MUNDO,VEO SE BIOLE LA CONSTISTUCION DE LAS LEYES A EXECTO AQUI EN. VENEZUELA LUCHEN PARA HACER VALAR SUS LEYES

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.