Servicios básicos dejan mucho que desear: A ex concejal le cortaron la luz y a sindicalista, la factura de agua casi se le paraliza el corazón

agosto 30, 2008 – 1:27 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El doctor Miguel Ángel Espinoza, ex concejal granadino, denunció ante LAVERDAD, ser objeto de un corte de energía abusivo de parte de Unión Fenosa, ya que le llegaron a cortar la luz, sin tener en mora ni un solo recibo. Ante el reclamo del doctor Espinoza, instalaron la luz hasta el siguiente día.

Luego le cortaron la energía el 22 de agosto 2008, y el doctor Espinoza sigue sin entender por qué le están cortando la energía. ???Parece una broma de mal gusto???, dijo. Espinoza sigue al día con sus recibos, por lo que tomó la decisión de denunciar el abuso cometido mientras la pareja de médicos estaba ausente de su casa, ubicada de la Iglesia de Xalteva 4 cuadras al sur.

La doctora Jenet Juarez Martínez de Espinoza, llegó a poner la queja ante Dissur, el día 6 de agosto y el 22, el doctor Espinoza entregó una carta a la licenciada Martha Espinoza, para dejar plasmada su queja de una nueva agresión de las cuadrillas que llegaron nuevamente con el alicate a cortarle la luz el 21 de agosto

SINDICALISTA CASI SE MUERE DEL SUSTO

En tanto, una factura de agua que alcanza los mil 60 córdobas por poco manda al otro mundo al sindicalista Jorge Sánchez, de la CGT (I), quien ya estaba acostumbrado a las facturas que van de los 80 a los 110 córdobas mensuales. Dice que no es dueño de ninguna lavandería y que es poca el agua que se gasta en su casa.

Sánchez metió un reclamo en ENACAL, donde le respondieron que ???eso es lo que debe pagar???. Uno de los lectores de medidores le dijo a Sánchez que la lectura estaba mal hecha, que reclamara. El dirigente del Sindicato ???Augusto César Sandino???, de la Alcaldía, dijo que va a exponer su caso en ACUGRA, en busca de una respuesta más razonable.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.