Sindicato de la CGT (i), llamado “sindicato shampoo” por su escasa membresía, creció en estos últimos días a 200 miembros, convirtiéndose en el mas fuerte de la comuna

febrero 28, 2009 – 12:52 pm -

10.- Manuel Chávez Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Fichas en mano, Manuel Chávez, Secretario General de la CGT (i), en la Comuna, aseguró que en estos últimos días ha crecido a 200 miembros, pasándose a su lado, al menos, el 80 porciento de los afiliados de Unión Nacional de Empleados (UNE), que ha caído en desgracia, debido al despido de su dirigente principal el prestamista Oscar Moreira.

Chávez mostró las fichas y nos invito a contarlas, diciendo que Morera, a modo de mofa, cuando lo presentaba en las asamblea, le decía dirigente de un sindicato Shampoo.

En Los mítines, donde Manuel Chávez y su sindicato han sido calificados de traidores a la clase trabajadora y de “sindicato Shampoo”, según Chávez, ahora se sorprenderán porque el sindicato más fuerte de la alcaldía es la CGT (i).

Es evidente que los trabajadores nerviosos, por los masivos despidos, andan buscando un alero más seguro, un refugio que evite caigan en la desgracia de la desocupación.

Ahora el irónico es Manuel Chávez, quien dice que en su sindicato le están rezando los nueve días a Oscar Moreira y su sindicato UNE.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.