Sindicatos reconocen que hay “gente ganando salarios muy exagerados”

julio 19, 2009 – 4:40 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Sindicalista Jorge SanchezDon Jorge Sánchez manifestó a LA VERDAD que reconocen que la Municipalidad “hay gente que esta ganando salarios exagerados”.

Agregó que han hablado con el Alcalde Eulogio Mejía, sobre el tema, “porque no es justo que los sindicatos estemos sacrificando a todo el personal con millón y medio de córdobas del AFA (Arroz, Frijol y Azúcar) y el 5 por ciento de los beneficios que teníamos y que venga gente nueva a ganar grandes capitales en salarios…”.

Aunque dice no estar seguro de eso, pero deja ver una sombra de duda sobre lo que ocurre en materia salarial. Siendo evidente que son las grandes mayorías las que se están sacrificando para que “unos cuantos engorden sus cuentas”.

Sánchez dijo que revisaría y seguirían los pasos a la planilla “para ver como esta eso”. Sánchez hasta habló de empleados fantasmas, que cobran y no trabajan.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Sindicatos reconocen que hay “gente ganando salarios muy exagerados””

  1. Por chico el jul 27, 2009 | Responder

    que no se aga el pendejo este senpor si el save perfectamente quieenes con los que se han trepado los salarios a las vista del alcalde entre ellos esta el abogado del alcalde este senor bermudez quien es un malandrin que me cobro 2000 verdes para sacarme libre de un choque que tuve y ni me saco ni me decvolvio los 2000 verdes fue otro abogado el que me saco quien ademas esta aciendo grandes bisnes con la solvencias y otros asunto en esa alcladia otro el es directos administrativo este senor rivera quien tiene trabajamdo a su hermano y aotro muchacho que yo no se que sera de el pero algo es de el otro es el gerente de la alcaldia este senor cano quien tirnr trabajamdo en su oficina a la estrellita de jorge diaz que nada hace en la alcaldia y que estoy seguro que su salario no debe ser nada malo y despues hay varias personas que las a metido la otra estrellita fde oto navas que solo llegan a retirar sus susledos pero no hacen nada

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.