Sujeto cruel amenazó a su ex compañera con quemar la casa, pero antes golpeó a la dama en la cabeza

febrero 17, 2009 – 2:31 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Golpes en la cabeza fue lo que recibió una dama cuando llegó su ex marido a casa hecho una fiera y la emprendió contra la indefensa mujer, quien tuvo que pedir ayuda a sus vecinos, en La Sabaneta, de Las Colinas una y media cuadra al sur.

Maritza del Socorro Báez Gómez, de 39 años, estaba tranquila en su vivienda hasta las 9 de la mañana que se presentó José Adan Tórrez Almanza, de 46 años y le dijo que se iba a llevar todo lo que tenia en su casa.

Hubo una discusión entre ambos y José Adán presuntamente comenzó a insultar a la dama, luego la tiró al suelo y la golpeó en la cabeza. Según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, José Adán también la sujetó del pelo y la amenazó con quemar la casa.

Maritza llena de pánico pidió auxilio e intervino Alejandro Largaespada, quien resultó con lesiones en la frente y nariz, por lo que interpone denuncia.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Sujeto cruel amenazó a su ex compañera con quemar la casa, pero antes golpeó a la dama en la cabeza”

  1. Por Emily el jul 12, 2016 | Responder

    Gorgeous. I totally get it.and something mixed up in the middle stuck out to me, how it was the same sky.When we’re all mixed up in past and present and reaching for how to know ourselves and fe&0l#823e;there are constants that are like life rafts and the sky is one, no? xoxo

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.