Tardía respuesta sacó del juego electoral a diputada Mejía

marzo 17, 2008 – 11:35 am -

Por: A. Cermeño

maria-lidia-mejia709867.jpg
Diputada María Lidia Mejía

Los enfoques que hemos venido dando respecto a las dudas sobre la participación de María Lidia Mejía como candidata a alcalde por Granada, en el que existen muchas dudas, no dejan de confirmarse al hablar con ella, ya que nos dijo que ella obedece de manera disciplinada lo que le oriente el partido, pero esa aceptación no llego el día en que el comandante Daniel Ortega esperaba, fue después, creándose una duda que se va a disipar en el Congreso que se realizara el próximo viernes.

María Lidia dice que esta dispuesta a ir como candidata a Alcaldesa, ya que como ???militante sandinista no pensamos, no titubeamos??????. Se mostró muy molesta por lo que considera ???toda la desinformación que han hecho al pueblo de Granada???. El tema de María Lidia se viene manejando con dudas desde el lunes 3 De marzo 2008. Llamó muy molesta, con múltiples regaños. Dice que andaba en Costa Rica en funciones parlamentarias que eran del conocimiento del comandante Daniel Ortega y que por esa razón su respuesta a la candidatura llego un día después del requerido por el jefe del partido.

Considera que para ella ???asumir una alcaldía es una asignación y una respuesta porque los cargos no me mueven, no me desvelan, soy diputada por voluntad de mi partido. Independientemente de cualquier situación privada, de manipulación conciente como inconciente???. Dijo que el domingo estuvo en el CPC expresando su ???voluntad de ser la alcaldesa de Granada???.

La presencia de María Lidia fue criticada por otros candidatos que manifestaron que estuvo metiendo a su gente para la votación que favoreciera a los candidatos a concejales de su preferencia, lo que consideraron una competencia desleal. Además, se dijo que ningún candidato debía estar dentro del recinto.

Ella jura que ???no estaba haciendo ninguna manipulación, ningún proselitismo???, pero hay quienes dicen que María Lidia metió un ???cachipil??? de gente por la parte trasera del Palacio de Cultura Joaquín Pasos, lo que es una manifestación clara de deshonestidad, ya que mucha gente se quedo sin votar por la lentitud de las mesas electorales y finalmente por la falta de boletas.

Jura hasta la saciedad que seguirá luchando ???contra la corrupción??? y se considera victima de ???una manipulación??? que no permitirá, ofreciendo una rueda de prensa después del Congreso que la podría nombrar oficialmente como candidata a alcalde, ???para aclarar y dejar claro quienes son los que están haciendo fiesta y manipulación de esta precampaña???.

También juró que no la mueve el cargo de diputada por el medio económico porque su salario lo ha ???compartido con la población granadina??? de todo el departamento de Granada. Aseguró que es la única diputada que entrega un finiquito anual del fondo social de 400 mil córdobas que le entrega la Asamblea Nacional.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.