Taxistas “pecho en tierra” por taxis que circulan por la ciudad sin saber quien les aprobó permisos

enero 10, 2010 – 3:59 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Rigoberto Gonzalez, Pdte. Coop. Gran SultanaLos taxistas están preocupados por la circulación de varias unidades de taxis que andan operando sin saber quien les dio el permiso de operación o si son parte de una nueva remesa de placas de taxis.

Para Rigoberto González, Presidente de la Cooperativa de Taxis Gran Sultana, estas unidades que andan “son sospechosas”. Denunció las placas 302, 307, 308, 310, 311 y 312. Dijo que esperan la llegada del alcalde, del exterior, quien hasta ahora no se aparece a la Alcaldía, para que les aclare el asunto de las placas.

Existe el compromiso del Alcalde Eulogio Mejía, de reunirse el jueves 7 de enero 2010 a las 8 de la mañana con las cooperativas del transporte, para ver la situación de las unidades “de procedencia sospechosa”.

La reunión fue programada conjuntamente, en reunión de los transportistas con el Alcalde, el pasado 2 de diciembre 2009.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Taxistas “pecho en tierra” por taxis que circulan por la ciudad sin saber quien les aprobó permisos”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    NO SEAN EGOISTAS,DEJENLOS TRABAJAR.QUE TAMBIEN TIENEN FAMILIAS Y NESECITAN TRABAJAR PARA LLEVAR ALIMENTOS A
    SUS HOGARES.DIOS DA PARA TODOS Y RECUERDEN QUE EL SOL SALE PARA TODOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.