Tenería La Fuente apoya decididamente campaña ambientalista en Granada: Brigadas realizaron marcha al sector de Laguna Apoyo

noviembre 23, 2009 – 8:07 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Marcha ecologica patrocinada por Teneria La FuenteTenería La Fuente esta apoyando decididamente la campaña ambientalista que promueven varias instituciones y organismo que ven con preocupación los fenómenos propios del cambio climático que castiga a toda la humanidad.

La licenciada Rosalía Castrillo, Vicegerente de Comunicaciones de Tenería La Fuente, habló a LA VERDAD de las diferentes actividades que están patrocinando, entre otras cosas la formación de las brigadas ecológicas.

Las brigadas ecológicas están integradas por diez muchachos y un profesor cada una. Las brigadas realizan limpieza de las costas del lago y laguna, recolección de basura en comunidades como El Pochote, Las Prusias, El Hormigón y Tepeyac.

Rosalia Castrillo, Vicegerente de La FuenteEn la caminata ecológica realizada a las siete de la mañana del jueves 19 de noviembre 2009, a la Laguna de Apoyo, Rosalía fue acompañada por las brigadas y los Boy Scouts.

Scouts de Granada en marchas ambientalistas

Los Boy Scouts de Granada desfilaron en la larga caminata ecológica que realizaron las brigadas hacia la laguna de Apoyo. “Estamos siempre listos como dice nuestro lema”, manifestó el jefe scouts Jaime Granados, del Grupo Seis San Francisco.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Tenería La Fuente apoya decididamente campaña ambientalista en Granada: Brigadas realizaron marcha al sector de Laguna Apoyo”

  1. Por joseph el nov 30, 2009 | Responder

    Esta bien lo que estan haciendo pero se deben crear leyes que obliguen a las empresas que contaminan el ambiente, cosa que nunca se ha hecho, veamos por ejemplo el caso de ECISA, (E. Chamorro Industrial S.A.) propiedad de la familia Chamorro, esta empresa bota miles de litros de agua con soda caustica y otros componentes quimicos dañinos al arroyo que pasa por el puente Valeriano Torres, son empresarios sin escrupulos que en aras de llenarse los bolsillos no les importa el gran daño que le estan haciendo al lago, pero claro si ellos siempre compran la justicia, no olvidemos que estos señores estaban importando aceite procesado y lo enteraban como aceite crudo para asi no pagar los impuestos respectivos, fue un boom pero ya de seguro compraron a algunos jueces y magistrados corruptos y todo quedo tal como si no hubieran hecho nada….este es el pais de las mil y una maravillas. Alberto, Alexis, dejen de envenenar el lago.

  2. Por JoePino el jun 27, 2011 | Responder

    ¿CUANTO LES PAGA LA TENERIA POR ALABARLOS TANTO? NO SE DEBERIA LLAMAR LAVERDADNICA, SE DEBERIA LLAMAR ADORAMOS A LA FUENTE!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.