Tenería La Fuente continúa promoviendo el arte, de cara al desarrollo de comunidades vecinas

julio 19, 2009 – 4:35 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Rosalia Castrillo, ex alcaldesa de GranadaTenería La Fuente, modelo de la industria moderna nicaragüense amigable con el medio ambiente y el desarrollo socio económico de las comunidades vecinas, continua promoviendo el arte de cara a la realidad, al entorno comunitario.

El miércoles 15 de julio 2009, se realizó un concurso de dibujo que involucró a escolares de la Escuela Elba Zamora. El tema de que los pequeños artistas desarrollaron fue el de la remodelación de su escuela.

Rosalía Castrillo, ex alcaldesa de Granada y vice gerente de comunicaciones en La Fuente, dijo que la actividad tuvo como resultado la entrega de un premio de 10 mil córdobas, que se utilizaran en la remodelación de la Escuela. El premio fue entregado por el ingeniero René Altamirano, Gerente General de La Fuente.

El dinero permite financiar la reparación del techo, el tendido eléctrico, el cielo raso, pintura a ventanales y puertas. También se completaron persianas de vidrio.

El profesor Raúl Guevara, entregó diploma de reconocimiento a Tenería La Fuente, en manos del ingeniero Altamirano, a quien le brindó palabras de gratitud por el apoyo de la empresa a la escuela pública.

El evento se desarrolló en horas de la mañana, con actos culturales organizados y protagonizados por los escolares. El ingeniero Altamirano se comprometió a apoyar con un equipo de béisbol infantil de la Comunidad de El Pochote.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.