Terminamos con el TELETON de los “Pipitos” y ahora vamos con el aporte de Granada a los niños que padecen cáncer que son atendidos en “La Mascota”

mayo 10, 2009 – 12:57 pm -

2-pacientito-de-la-sala-hemato-oncologia-del-hospital-la-mascotaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La tarea para ayudar a los “Pipitos” ya pasó pero en LA VERDAD caemos con la campaña para recolectar ayuda par llevar alimentos a los niños que padecen cáncer, que son atendidos en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

La idea es que nuestros lectores donen alimentos o dinero para adquirir avena, azúcar, pinolillo, leche de soya, jabón de lavar, jabón de baño, papel higiénico, pasta dental y cepillo de dientes, pampers entre otras cosas.

“Estamos hablando de apoyar no solo a los niños, propiamente dichos, sino que también a sus padres, la gran mayoría de ellos provenientes de lugares muy remotos del país y de muy escasos recursos”, según explico la ex concejal Rosaura Rojas. Miembro del Grupo de Apoyo a los Niños que padecen Cáncer (GANICA).

2-una-adolescente-en-la-sala-de-hematologiaEn este grupo participan personas que de una u otra forma han sido o son afectadas por la enfermedad de manera directa o indirecta, debido a familiares que hasta han fallecido por causa de la enfermedad. En el grupo participa el colectivo de LA VERDAD y LAS NOTICIAS, éste último un medio noticioso radial que se transmite en Radio Sport, de Granada, Nicaragua.

Desde hace tres años, se vienen realizando la labor humanitaria de llevarles presentitos a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares, sobre todo en materia de alimento y vestuario de los niños y niñas.

2-de-lugares-muy-remotos-de-nicaragua-llegan-ninos-con-cancer-a-recibir-su-tratamiento-y-en-ese-ir-y-venir-han-llegado-aEste año, el 5 de junio 2009, se llevarán los regalos al Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, en el marco del día Internacional del Niño. Para diciembre de este mismo año, se hace una colecta de juguetes para llevarles ese presente en días de Navidad. LA VERDAD espera que nuestros lectores nos den una mano amiga para el éxito de esta misión de gran contenido humano.

Pueden escribirnos al correo electrónico accc5060@yahoo.com y/o llamarnos al (505) 2552-4651, Granada, Nicaragua y a los celulares 86167306, 83510383. Estaremos pendientes de sus donaciones. Si alguien envía ayuda por medio de personas que viajan, nos lo comunican por el correo o por teléfono, preferiblemente el correo electrónico.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Terminamos con el TELETON de los “Pipitos” y ahora vamos con el aporte de Granada a los niños que padecen cáncer que son atendidos en “La Mascota””

  1. Por cesar corea el jun 12, 2009 | Responder

    la señora carolina y su esposo teofilo son los propietario de un pero de raza pidbull,este pero fue el causante de la muerte de mi pero de raza normal. fue asecinado brutalmente y pago a un vecino mandarlo a botar. yo como dueño del pero ya obciso estoy poniendo mi queja para ballan a supervisar a ese animal que puede causar daños peores.( carlos arcia noguera es el que pone la queja)

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.