Trabajadores aseguran que Alcalde y su plana mayor, se pagaron vacaciones, pero el Director administrativo niega la versión

enero 31, 2010 – 11:47 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Wilber RiveraTrabajadores municipales, que preferimos mantener en el anonimato, nos informaron que el señor Alcalde y sus allegados, se pagaron las vacaciones, a sabiendas de que no hay dinero para pagar salarios a la mayoría de los empleados edilicios.

El licenciado Wilber Rivera, director administrativo de la Alcaldía, hizo llegar a LAS NOTICIAS y LA VERDAD, muy diligentemente, una constancia de no pago de las vacaciones al Alcalde Eulogio Mejía y otros jefes de la comuna.

Dice que también no han recibido paga de vacaciones: Otto Alexander Navas Gutiérrez, Secretario del Concejo; Carlos Espinoza, Vice alcalde; Alonso Cano, Gerente Municipal; Róger Molina Ramírez, Director Financiero; Wilber Rivera Bermúdez, Director Administrativo y William Martínez Bermúdez, Director de Servicios Municipales.

También: Roberto Marcenado Ruiz, Director de Planificación, Jorge León Schoures, Director de Obras Públicas; doctor Próspero Gutiérrez Malespín, director de Registro Civil de las Personas; Alvaro Camilo Bermúdez, Asesor Legal y María Inés Blandón Marenco, directora de cooperación externa. Nadie de la plana mayor del Alcalde Mejía Marenco, ha recibido paga de vacaciones, según Rivera.

Bueno, esto responde a una inquietud de ciudadanos que nos han informado que todos estos señores han recibido paga de vacaciones, pero una constancia oficial firmada y sellada por el administrador dice lo contrario.

Ahora, quisiéramos que el licenciado Rivera Bermúdez, tuviera a bien enviarnos copia de las planillas municipales para decirle a los granadinos cuanto gana cada uno de los principales jefes de la actual administración de Eulogio Mejía.

De esta manera el pueblo granadino y sus contribuyentes, sabrán en que se gastan sus impuestos, porque todos pensamos que nuestros impuestos son para obras de progreso y no para pagar elevados salarios a personas, que incluso, no hacen nada en la comuna.

Se habla de trabajadores fantasmas que llegan a la Municipalidad solo a tender la mano para recibir una paga. Si muestran las planillas conoceremos cuantos fantasmas hay, si los hay, quien recibe ese dinero y a cuenta de qué y quien lo empleó. La pelota esta en la cancha del Alcalde Mejía Marenco y su administrador.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Trabajadores aseguran que Alcalde y su plana mayor, se pagaron vacaciones, pero el Director administrativo niega la versión”

  1. Por Canada el feb 1, 2010 | Responder

    y quien te va a creer eso wilbersito sin todo mundo sabe lo que sos vos,mejor quedate callado y no digas mentiras,este senor metio a trabajar un hermano de el en esa alcaldia,todo mundo lo sabe y yo en lo personal tambien lo se por que yo visito la alcaldia y tambien tiene trabajando a un persona que es muy buen amigo y partidario de el,todo esto es una sinverguensada cuanto le quitan todos estos sanganos al pueblo granadino

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.