Trabajadores Municipales no han visto a fondo situación de crisis reinante y nadan en la irrealidad: Valora líder MCN

febrero 8, 2009 – 12:04 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El dirigente comunitario Javier Caldera, comentó a LA VERDAD que hasta ahora, los trabajadores municipales están navegando en aguas revueltas y tormentosas, “pero da la impresión que no se dan cuenta”.

Caldera, del Movimiento Comunal NicaragÌense (MCN), dijo que ha visto “una total incongruencia de los trabajadores municipales del quehacer de la Alcaldía Municipal. De ellos no hemos visto nada positivo”.

El 14 de diciembre 2008, en Cabildo de presentación del Presupuesto 2009 del Municipio de Granada, Caldera acusó al Concejo saliente, incluyendo Alcalde y Vice alcalde y algunos funcionarios de la Alcaldía, de haberse coludido “para destruir Granada”.

Cree que “hoy en día no hay voluntad para hacer de Granada una ciudad atractiva. Porque nuestros impuestos, no están dirigidos al desarrollo, están dirigidos a llenar las prerrogativas de los sindicatos, con un Convenio Colectivo oneroso, hecho al capricho de algunos dirigentes sindicales, y eso no puede segur dándose”.

Caldera, propuso en el Cabildo, y mantiene su propuesta, de llevar las cosas, si es necesario, a un plebiscito, “para revertir esa anomalía y hacer de Granada una ciudad en la que se pueda invertir y la ciudad se levante como el Ave Fénix: de las cenizas”.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Trabajadores Municipales no han visto a fondo situación de crisis reinante y nadan en la irrealidad: Valora líder MCN”

  1. Por Jaime A. Ramírez B. el feb 11, 2009 | Responder

    Aplaudo la apreciasión del Sr. J. Caldera. Y es qye es la Población la que tiene que tomar la palabra en apollo a la nueva administración y exigir en este momento austeridad y eficiencia del engranaje laboral de la Alcaldia.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.