Transporte Municipal anda tras las chatarras urbanas que circulan en Granada

marzo 30, 2009 – 9:22 am -

9-juan-carlos-bermuidez-director-transporte-municipalGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El licenciado Juan Carlos Bermúdez, Jefe de Transporte Municipal, informó a LA VERDAD que andan tras las chatarras que llaman buses urbanos y que circulan en las diferentes rutas de la ciudad de Granada.

Manifestó Bermúdez que les están dando hasta el primero de abril 2009 para tapizar los asientos dañados, de lo contrario serán sancionados o retirados de circulación.

El funcionario municipal cree que ya es tiempo de que los granadinos tengan medios de transporte urbano que valga la pena pagar y montarse, sin el temor de lesionarse con el filo de las latas viejas o los resortes de los asientos malos.

Don Mario González, declaró a LA VERDAD que su bus lo reparará antes del primero de abril y que el motor lo anda en buen estado. Es propietario de un bus de la ruta Villa Sandino-Mercado.

La ruta del Mercado al Hospital Japón Nicaragua no ha cumplido con las exigencias de reparar asientos, según informó el inspector de transporte Manuel Chávez.

9-lideres-comunitarios-de-la-margen-sur-de-granadaPOBLACION QUIERE TRANSPORTE EFICIENTE

Vecinos de la ruta urbana al Pantanal y otros barrios de la margen sur de Granada, están clamando por un mejor servicio de transporte urbano, mas eficiente y decente, digno de un ser humano.

En este sentido se expresaron, los lideres comunitarios Roberto Arana, Sonia Lacayo, Maria Mercedes Jiménez, Lucía del Carmen González, César Augusto Gómez, José Asen López, Mario Alberto Romero, José Luis Hernández, Juan Hernández, Reynaldo Gunera y Juan José Mendoza.

Los aludidos son dirigentes comunitarios y de los Consejos del Poder Ciudadano en El Pantanal, Adeita I y II, El Madroño y cooperativas del cerro Bombacho que bajan a la ciudad de Granada a realizar sus gestiones.

Los mismos se reunieron con el licenciado Juan Carlos Bermúdez, Jefe de Transporte Municipal, a quien le expresaron su deseo de que sea mejorado el transporte urbano al cual ellos acceden con mucha dificultad e incomodidades.

9-bus-urbanoSe quejaron de unidades urbanas malas, mal trato y mal servicio, ya que están autorizados cuatro buses, que no se dan abasto para una población de siete mil habitantes. De los cuatro buses, cuando son las 11 de la mañana solo queda uno.

Los vecinos de los barrios aludidos están demandando que a Alcaldía apruebe más unidades para la zona, que den un servicio más eficiente y decente, digno de un ser humano.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.