Tres concejales sin paga: Arianné Maldonado, Felix Vega y Flor de María Rivera. El resto ya se pagó, ¿por qué será?

diciembre 7, 2009 – 9:38 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Concejales Flor de María, Emilio Mena, Felix Vega y Karla CanalesLos concejales Arianné Maldonado, Felix Vega y Flor de María Rivera, no han recibido su paga, según información que nos pasara una fuente de todo crédito que preferimos mantener en el anonimato.

El resto de concejales: Margarita Molina, Emilio Mena, Otto Navas, Wilmer Reyes y Jaime Ramírez, ya se pagaron. La concejal Karla Canales logró pagarse al insistir en la necesidad de su plata para atenderse problemas de salud. Karla también era de las marginadas por finanzas municipales.

La pregunta del millón es ¿por qué a unos se les paga y a otros no?, ¿será que hay represalias a ese nivel, por parte del señor Alcalde?. Si hay represalias, ¿a que se debe?. Hay muchas dudas porque hay poca comunicación.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Tres concejales sin paga: Arianné Maldonado, Felix Vega y Flor de María Rivera. El resto ya se pagó, ¿por qué será?”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 7, 2009 | Responder

    SR. ALCALDE QUITESE LA CARETA DE REPRIMIR A LOS QUE A LO MEJOR NO LO ADULAN.SI LES PAGO A LOS CONSEJALES MENCIONADOS EN LA INFORMACION, PAGALES A TODOS POR PARTES,IGUALES
    QUE TIENEN LA MISMA NESECIDAD Y EL DERECHO A SUS SALARIOS Y PRESTACIONES. Y ASI EVITE DE SER CRITICADO.PUES ESTOY CASI SEGURO QUE USTED YA SE PAGO SUS BUENOS AGUINALDOS Y SU SALARIO QUE ES MUY SUPERIOR A TODOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.