Universidad entrega beca y medias becas en el marco del 7mo Aniversario de LAS NOTICIAS

enero 30, 2008 – 11:46 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

jimenez_becados.jpg
Dr. Jiménez y Becados

El doctor Walter Jiménez, director de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM) Granada, entregó de manera oficial beca y medias becas a ocho bachilleres que son beneficiados en el marco del séptimo aniversario de LAS NOTICIAS. Año con caño la UHISPAM hace esta donación a LAS NOTICIAS, para apoyar a jóvenes deseosos de superarse.

El doctor Jiménez sugirió a los bachilleres mantener sus índices académicos, para de esta manera mantener sus becas. Bajar el índice puede bajar el porcentaje de dichas becas. Explicó que se debe pagar los 20 dólares de la matricula y 5 dólares por el carné.

ESTUDIANTES MUY ANIMADOS

Los estudiantes beneficiados se mostraron satisfechos y comprometidos a seguir el camino correcto, como es la superación y salir adelante con una carrera profesional. Doña María del Carmen Canales, madre de familia dio muestras de gratitud por el beneficio que se le da a su hija.

Luis Carlos Ríos, agradeció el apoyo de la UHISPAM y LAS NOTICIAS, igual Martha Auxiliadora Duarte Canales y Michael Calero, quien dijo que la media beca es una ayuda también para sus padres, que son de escasos recursos económicos. Carlos Emilio Zavala también se mostró agradecido por el gesto de la universidad y LAS NOTICIAS

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.