Usuaria de telefonía Movistar se siente estafada, compro un celular en 150 dólares y ahora no funciona

abril 4, 2009 – 10:53 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una dama que compró un teléfono móvil fue estafada según denuncia que interpuso en la policía. Pagó por el celular 150 dólares y ahora no funciona.

La afectada, Sonia de los Angeles Meza Ruiz, de 38 años, relata que el día 4 de marzo 2009 a las dos y media de la tarde se dirigió a calle el consulado a la agencia de Movistar a comprar un celular.

La dama dice que la atendió Geoconda Sandino, quien le vendió un celular V3 motorola, valorado en 150 dólares, luego ella se retiro del local pero en su casa notó que el celular no sonaba.

Reza en el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, que a los 8 días Sonia de los Angeles regreso donde Geoconda e hizo el justo reclamo y ésta le dijo que dejara el celular para enviarlo a revisión.

Según el reporte del técnico, el celular presentaba problemas porque le habían dado un golpe y que por eso no funcionaba bien. Sonia de los Angeles aclaró a Geosonda que ella en ningún momento golpeó el aparato y la respuesta de Geoconda Sandino fue que el teléfono se lo había vendido barato porque el valor real era de 180 dólares y ahora no se lo quiere cambiar ni le quiere devolver el dinero a pesar que en la factura aparece que tiene un año de garantía, informó el subcomisionado Carrillo, por lo que tipificaron el delito como Estafa Menor.


Archivado en Departamentales | 6 Comentarios »


6 Respuestas to “Usuaria de telefonía Movistar se siente estafada, compro un celular en 150 dólares y ahora no funciona”

  1. Por Cora Benard el abr 4, 2009 | Responder

    Que barbaridad eso se llama especulacion encima de que el cellular no funcionaba la susodicha dice que costaba 180 Dollares como quien dice precio original.Segun parece las cosas en Nicaragua City estan mas caras que en los EEUA.

  2. Por rene el abr 4, 2009 | Responder

    ok tiene un ano de garantia el caso es que posiblemente lo golpio si al llegar a su casa no funsiona se ub iera regesado al lugar de comp;ra parece que en n i caraguia todo mun do es corrupto

  3. Por Paco el abr 6, 2009 | Responder

    Que mujer mas descarada esa Sonia, todavia tiene la desfachatez de decir que regreso a los 8 dias, pues ella debio de regresar al siguiente dia cuando noto que el telefono tenia un desperfecto. Esa mujer lo que anda buscando es como estafar a la gente, la misma Policia deberia de buscar si esta mujer tiene antecedentes penales, y no solo con ella, sino con todo aquel ciudadano que llega a poner una denuncia en contra de alguien, por que muchas veces hay personas que ademas de tener antecedentes penales ponen denuncia por fregar a las otras personas y despues la Policia se da cuenta que era una farsa cuando estas no continuan impulsando la denuncia

  4. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 7, 2009 | Responder

    TODOS ESTAN, PELANDO POR QUE SI TIENE UN A??O DE GARANTIA,PUEDO PRESENTARME CUALQUIER DIA MIENTRAS ESTE VIGENTE DICHA GARANTIA,EN PRIMER LUGAR SI LA QUE VENDIO DICHO EQUIPO, DA LA IMPRESION DE QUE PODIA ESTAR CON ALGUN DESPERFECTO,AL DECIR QUE FUE VENDIDO EN MENOR PRECIO.SEGUNDO LUGAR LA VENDEDORA NO LOS FABRICO SOLAMENTE ES DISTRIBUIDORA Y TIENE QUE MANDARLO AL TECNICO PARA QUE LO REPARE Y DAR SU DIAGNOSTICO, EL TECNICO NU PUEDE DECIR QUE POR UN GOLPE,ES MUY DIFICIL QUE SE DA??EN SI SE CAE, EL PUEDE DECIR QUE FUE GOLPE SI LA CARCASA,PRESENTA ABOYADURA,Y POR ULTIMO LE DIRE AL SR.PACO.QUE EN NIGUN LUGAR DEL MUNDO PUEDEN IR ALA CARCEL NI SER ENJUICIADO EL RECLAMANTE,AHORA,SERA QUE EN GRANADA O EN NIC, NO HAY OFINAS DE PRETECCION AL CONSUMIDOR Y NO DIRIGIRSE A LA POLICIA,A HACER RECLAMOS DE GARANTIAS DE CUALQUIER EQUIPOS.

  5. Por dargel hernandez trujillo el ene 22, 2010 | Responder

    señores movistar necesito internet movil pero no ay paneles pista la mayoreo porfavor les solisito que pongan paneles para internet movil
    mi correo dahet_121@hotmail.com

  6. Por henry el feb 9, 2010 | Responder

    La empresa Movistar sigue y seguirá estafando a los nicas. Yo compre un módem USB de Internet y resulta que la señal era pésima, siempre perdía dinero al mes eran C$1200 córdobas hice los reclamos y al final salí perdiendo. la tienda la curacao no me devolvió el dinero, ya que me dijeron que necesitaban un informe de la empresa movistar diciendo sobre la cobertura y lo peor fue que él que me lo vendió me aseguro que había cobertura y yo de tonto le creí. el punto es que ambas empresas tanto la curacao metrocentro y movistar siguen mintiéndole y estafando a la gente.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.