Usuarios de buses urbanos se quejan de falta de servicio en rutas a LA VILLA, desde las seis de la tarde

marzo 22, 2009 – 6:54 pm -

11-buses-urbanosGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Los usuarios de las rutas urbanas, sobre todo las que van a Villa Sandino, se han quejado ante la oficina municipal de transporte de ausencia de buses a partir de las seis de la tarde, dejando sin esa opción a muchos granadinos.

La información la sirvió a LA VERDAD, el licenciado Juan Carlos Bermúdez, director de transporte municipal, quien dijo que normalmente las rutas dejan de trabajar hasta las 9 de la noche.

Las rutas han reducido su circulación en la calle, en varias horas, desde que se dio el problema del combustible según explicó Bermúdez, dejando de trabajar a las seis de la tarde.

“No solo en la Villa, la ruta del mercado esta cerrando a las 4 de la tarde. En el Pantanal es difícil agarrar ruta desde las dos de la tarde, porque las rutas abandonan sus servicios…”, manifestó Bermúdez.

11-juan-carlos-bermudez-jefe-de-transporte-municipalMuy preocupado por la situación planteada por los usuarios, Bermúdez dijo que van a tomar medidas. A los inspectores se les esta pidiendo que reporten las rutas que están saliendo de su recorrido.

Advirtió, que después el concesionario sale quejándose de que andan piratas en su ruta, pero “si no garantizamos el servicio, alguien lo va hacer y después nos pasan la cuenta”.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Usuarios de buses urbanos se quejan de falta de servicio en rutas a LA VILLA, desde las seis de la tarde”

  1. Por juan a aguilar salas el mar 25, 2009 | Responder

    yo recuerdo que en el comienso de los anos 80 habia un solo bus para la villa sandino y que el recorrido duraba aproximadamente hora y media .ese bus se paraba donde el cliente lo solicitaba.no habia paradas oficiales y la ultima vuelta la realizaba a las nueve de la noche cuando los alumno del indopap terminaban su jornada de estudio.ahora hay muchos buses y no les exigen el cumplimiento del servicio al ccliente.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.